CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

En MERLIN construimos relaciones y queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso, puedes informar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro Sitio Web. A continuación describimos nuestra procedimiento de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto dañado o vencido
  • El producto no es como en la imágenes
  • Me equivoqué en la compra
  • Recibí algo que no pedí (o producto diferente)
  • Está demorado

¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Para gestionar un cambio o devolución, deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al cliente completando la solicitud de cambio y devolución, para coordinar el proceso, de acuerdo a la tienda en la cual compraste. Para que el cambio o devolución sea efectivo, deberás contar con el producto y el ticket de compra. La devolución sólo será efectiva siempre y cuando sea en el plazo de 48 horas de recibido el producto. Para productos perecederos la solicitud debe enviarse el mismo día
Algunas tiendas y/o marcas NO ofrecen la posibilidad de solicitar devolución por equivocaciones en la compra o cambio de opinión. Por ello, es necesario que antes de realizar la compra verifique los motivos de devoluciones del producto adquirido.
IMPORTANTE
Las tiendas tienen la responsabilidad de publicar los motivos de cambios y devoluciones en cada página de información del producto; en tal sentido, es responsabilidad de cada comprador/usuario revisar esos motivos, antes de realizar la compra de cualquier producto.

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